Chino

Internacional de Estudios
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bucaramanga tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Internacional de Estudios. Conviértete en un experto de traducción médica, traducción de aplicaciones informáticas y interpretación consecutiva y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Chino, necesarias en el mundo laboral de Traductor Técnico, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Internacional de Estudios enseña cursos de Chino desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 No. 51-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Misión:

Internacional de Estudios es una organización dedicada a ofrecer programas educativos de alta calidad alrededor del globo para estudiantes, universidades y empresas de la comunidad mundial, mediante acuerdos con prestigiosas instituciones internacionales acreditadas académicamente, además de brindar a los clientes asesorías y orientación personalizada, con el ánimo de satisfacer sus intereses académicos

Presentación

Este programa tienen una duración de 1 año en adelante y es cuidadosamente estructurado para desarrollar las destrezas comunicativas de manera efectiva.

El cursos de Chino, está diseñados para aquellos que quieren aprender o mejorar sus conocimientos por razones personales, educativas o profesionales.

Se proporcionan cursos desde principiante hasta avanzado.

El aspirante podrá elegir entre los cursos:

General, intensivo, semi-intensivo; con alojamiento en casas de familia o residencias estudiantiles en China


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares