(Chino) Mandarín

CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin.
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 40 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. : este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. el idiomas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de traducción médica, traducción de aplicaciones informáticas y interpretación consecutiva absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Chino, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor Técnico, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 40 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. CIDCA Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Admin. enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Chino desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 13 No.60-44, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Caracteristicas de los cursos

* Cursos presenciales con una intensidad de 40 horas.

Entre semana se ofrecerán de lunes a viernes dos horas diarias entre las 06:00am hasta las 10:00pm, y los cursos de los días sábados y domingos 5 horas por día, puede ser por la mañana de 08:00am a 01:00pm o de 01:00pm a 06:00pm.

Puede ser el sábado o el domingo o ambos días dependiendo de los grupos, hasta completar las 40 horas presenciales.

Se pueden organizar cursos intensivos entre semana de acuerdo con las necesidades de los grupos.

Programación Académica para el Público

El Centro de Idiomas, en quince (15) niveles de enseñanza de lenguas extranjeras, garantiza mediante el desarrollo adecuado de su programación un estándar eficiente en las cuatro habilidades de la lengua de estudio:

* Habla / escucha

* Lectura

* Escritura.

Habla / Escucha

Los alumnos se comunican en la lengua objeto de estudio mediante actividades que propician la interacción en clase y fuera de ella. Estas dos habilidades constituyen un sesenta por ciento (60%) del énfasis en cada nivel.

Lectura

Se utilizan textos auténticos en lenguas extranjeras de acuerdo con el nivel de los alumnos para su comprensión y análisis. Se desarrolla vocabulario y técnicas para una lectura más eficiente y crítica.

Escritura

En cada nivel, el alumno escribe textos en la lengua objeto de estudio para expresar sus ideas y sus conocimientos en forma coherente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares