Curso

En Bogota

$ 810 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    1 Mes

Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Chino. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Centro de Estudios de Avanzada. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción médica, traducción de aplicaciones informáticas y interpretación consecutiva y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Chino reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Técnico, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 56% de opiniones positivas entre las 4 enviadas. Centro de Estudios de Avanzada es especialista en cursos de Chino desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

IDIOMA CHINO: MANDARIN

El chino es una de las lenguas más antiguas del mundo. Los caracteres sinenses, cuyo origen se remonta a cinco o seis mil años atrás, constituyen el único sistema de escritura ideográfico que sigue utilizándose en la actualidad. El chino es la lengua que cuenta con el mayor número de hablantes; (más de 1.000 millones) y una de las cinco lenguas de trabajo de la ONU.

Desde la implementación de la política de reforma y apertura al exterior, la economía china viene experimentando un rápido crecimiento y se refuerza día a día; todo ello acrecienta el interés mundial de personas que desean aprender chino.

Asimismo, cada día son más las escuelas y universidades extranjeras que incluyen el chino dentro de su planes de estudio. Según estadísticas incompletas, más de 1.000 centros de enseñanza superiores cuentan con una facultad de chino o imparten esta lengua como asignatura; en algunos países, el chino se enseña incluso en los jardines de infancia y en las escuelas primarias y secundarias; en muchos países, se anima a los jóvenes a escogerlo como primera lengua extranjera. Al mismo tiempo. China, por su parte, está incrementando el envío de profesores chinos a más de 60 países y regiones de los cinco continentes.

No sólo se enseñara el lenguaje sino además conceptos de su cultura y tradición.

El curso de Mandarín está programado en niveles. donde se abordará la fonética.

1º Nivel: Conocimiento básico de fonética y tonos / estructuras verbales sencillas.
2º Nivel: Vocabulario técnico y Caracteres
3º Nivel: Vocabulario específico: viaje / trabajo.

Libro de cabecera: América Latina habla Chino
Material especialmente diseñado para la enseñanaza del idioma.
Cds.

Temas a ver:
Antecedentes Históricos
Fonética.
Tonos.
Introducción a escritura.
Idiograma o Caracter.
Saludos.
Iniciación a la gramática.

Costos
Matrícula: $45
Costo: $180 por mes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Chino: Mandarina

$ 810 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 180