Chocolatería 2

Chef Mont
En Medellin

$ 300.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    5 Días
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Chef Mont: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros capacitándote para un desempeño profesional de Gastronomía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 5 días y con la sede del centro en la población de Medellin concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Chef Mont. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Chef Mont es especialista en cursos de Gastronomía desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Laureles Cl. 40 N°. 74B 19, Antioquia, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Chocolatería

Programa académico

Desarrolla aun más tu gusto por el chocolate, realizando bombones rellenos de licor, turrones bañados en chocolate, bombones frutales.

Presentación

Desarrolla aun más tu gusto por el chocolate, realizando:

  • Bombones rellenos de licor
  • Turrones bañados en chocolate
  • Bombones frutales

Incluso aprende a preparar mermelada que sirve como relleno para los bombones, además de realizar los exhibidores para bombones en caramelo con la técnica de colado, esculturas de chocolate con la textura de terciopelo con la pistola de chocolate

(5 clases) Incluido materiales y se les obsequia el delantal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares