Chocolatería

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 16 horas lectivas
Descripción

El chocolate se ha convertido en uno de los placeres gastronómicos de mano con uno de nuestros mejores chef te guiaremos desde el conocimiento básico de este producto hasta crear una obra de Arte. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Cocina Verde Oliva: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dedicando 16 horas estudiando desde la población de Bogotá D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Cocina Verde Oliva. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gastronomía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Chef. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Academia de Cocina Verde Oliva tiene cursos de Gastronomía desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

Este curso tiene una duración de 16 horas, distribuidas en sesiones de 4 horas, para un total de 4 clases.

Las sesiones son teórico - prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación.

Cada día se entrega a los estudiantes las recetas que se trabajan durante la sesiones

Los estudiantes realizan la degustación de los platos que han preparado.

Reseña

El chocolate se ha convertido en uno de los placeres gastronómicos de mano con uno de nuestros mejores chef te guiaremos desde el conocimiento básico de este producto hasta crear una obra de Arte.

Los estudiantes deben traer un cuchillo, o puede adquirirlo en la Academia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares