Ciclo Básico en Seguridad Privada

Academia del Atlántico - Viginorte

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Barranquilla
  • 200 horas lectivas
Descripción

Dirigido a Hombres y Mujeres emprendedores que Deseen Superarse y Salir adelante con un nuevo proyectio de vida. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia del Atlántico - Viginorte:Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 200 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Academia del Atlántico - Viginorte. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Seguridad privada mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Academia del Atlántico - Viginorte lleva ofreciendo cursos de Seguridad privada desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Información importante

Requisitos: * Fotocopia de Cedula de Ciudadanía (legible). * Certificado Judicial Vigente. * Certificado de estudios. * 2 Fotos de 3x4 fondo azul

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 43 No 87-35, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Justificación

La superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada , Mediante Resolución No 4007 del 30 de septiembre de 1996, estímula el profesionalismo y señala las politicas para el desarrollo de programas de capacitacióny entrenamiento del personal que se dedica a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada.

Dispone entre otros aspectos, que para ser vigilante profesional se requiere adelantar un Ciclo Básico en Seguridad Privadade 200 horas, dividido en cuatro niveles de 50 horas cada uno, consecutivos y progresivos, con un año de experiencia laboral de intervalo entre uno y otro.

Asímismo, aclara que para los programas de especialización, se requiere un curso de 80 horas en áreas específicas, que podrán tomarse durante cada uno de los niveles básicos con 20 horas adicionales en cada uno o una vez aprobado el nivel básico IV.

La Academia del Atlántico, consciente de las necesidades de capacitación y entrenamiento de los servicios de vigilancia y seguridad privada, y en general, les ofrece el programa del Ciclo Básico en Seguridad Privada con la finalidad de suplir dichas necesidades conforme a las exigencias de la disposición.

Perfil Profesional

Capacitación, Formación y entrenamiento de un vigilante y escolta dotándolo de conocimientos, valores, habilidades y destrezas, capaz de cumplir eficientemente funciones específicas, relacionadas con la seguridad privada.

Actuar como vigilante y escolta profesional que propende por el desarrollo de la calidad del servicio de Vigilancia y Seguridad Privada.

Información adicional

Información sobre el precio:

de Contado


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares