Ciclo de Capacitaciones sobre TIC´S

Capacitación

En Arauca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Arauca

  • Horas lectivas

    2h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cámara de Comercio de Arauca: esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Dedicando 2 horas estudiando desde la población de Arauca vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Arauca. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Sistemas informáticos y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Cámara de Comercio de Arauca es especialista en cursos de Sistemas informáticos desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Arauca
Ver mapa
Carrera 25 18a-49 Edificio Aspa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Gobernación de Arauca en la implementación del proyecto de apropiación de Tecnologías de la Información TIC y el apoyo de la Cámara de Comercio de Arauca está ofreciendo a los comerciantes y empresarios una herramienta tecnológica donde podrá promocionar sus productos, servicios y crear su página en la web, logrando estos beneficios para publicitar toda la información de su empresa la cual le va a permitir ser más competitivo en el mundo de los negocios.

Frente al trabajo adelantado y conocimiento de este programa, le estamos invitando para que asista a una serie de capacitaciones que se estarán dando para poder crear su empresa en el portal utilizando varios módulos donde podrá presentar su empresa con fotos, contactos, eventos y otras aplicaciones; los días y el horario de las capacitaciones serán flexibles y el aprendizaje depende del interés y la habilidad demostrado en el tema por cada asistente estas capacitaciones constan de 2 horas que podrá realizar dentro de los días y horarios escogidos por usted .

Participe y reciba estas ayudas para el mejoramiento de su empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciclo de Capacitaciones sobre TIC´S

Precio a consultar