El ciclo PHVA: planear, hacer, verificar y actuar.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Aplicar el ciclo PHVA a partir de la adecuada interpretación de su planteamiento original, de su forma de operación, sus manifestaciones y el potencial que representa para la administración de la organización y para las personas, con el fin de mejorar la efectividad de sus resultados, siempre que se planifique, se realicen las acciones planeadas, se verifique.
Dirigido a: Propietarios, Ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos de la ACT, con el fin de implantarlos o de mejorar su estrategia de calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su posicionamiento en el mercado . El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una intensidad horaria de 3 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El ciclo PHVA: planear, hacer, verificar y actuar
El Ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar) es un concepto gerencial que potencializa la relación entre el ser humano y los procesos.
Se constituye como el concepto central de la Administración por Calidad Total (ACT) y el eje sobre el que giran todas sus metodologías y prácticas y, aunque inicialmente se aplicó en el desarrollo de nuevos productos, en la actualidad es aplicable en cualquier entorno para el control de los procesos tanto en la empresa, como en la vida personal.

Contenido

1. El concepto de Control de Calidad.
2. El Ciclo PHVA: planear, hacer, verificar y actuar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares