Ciencia Política

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar En 2 sedes
Descripción

Preparar profesionales con una formación sólida y sistemática sobre la dimensión política de la sociedad. También se busca integrar para los efectos formativos los campos científicos, técnicos y profesionales más relacionados con el objeto polìtico.
Dirigido a: Aptitud por escribir y expresarse con rigor sobre la problemática regional y local actualizada y la consulta del estado del arte de la disciplina y las ciencias que le son afines, como resultado de una labor de recopilación, procesameinto y análisis de la informacón básica y secundaria.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Calle 59A No 63 - 20, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Medellín
Calle 59A No 63 - 20, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Unidad Académica:Departamento de Ciencia Política
Coordinador Curricular:Prof.Alejo Vargas Velásquez


Perfil del aspirante:
Aptitud por escribir y expresarse con rigor sobre la problemática regional y local actualizada y la consulta del estado del arte de la disciplina y las ciencias que le son afines, como resultado de una labor de recopilación, procesameinto y análisis de la informacón básica y secundaria. Perfil del egresado: Los egresados de la carrera de Ciencia Política, de acuerdo con la línea de profudización que escojan, pueden desempeñar diversos perfiles. La teoría política los capacita como analistas y asesores de movimientos y organizaciones sociales y políticas. La administración pública permite a los estudinates desempeñarse como funcionarios del Estado y evaluadores de políticas públicas. Igualmente, el área de relaciones internacionales los faculta para analizar políticas de carácter global y asesorar ONG´s internacionales.


Objetivo: Preparar profesionales con una formación sólida y sistemática sobre la dimensión política de la sociedad. También se busca integrar para los efectos formativos los campos científicos, técnicos y profesionales más relacionados con el objeto polìtico.

Duración:8 semestres Observaciones: Los estudiantes deberán cursar como mínimo cuatro (4) asignaturas electivas y dos (2) cursos de contexto, los ciuales podrán ser inscritos desde su primer semestre académico.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares