Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Carrera universitaria

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena

Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Tecnológica de Bolívar: el carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Humanidades para poder crecer en su trabajo actual de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Desde Cartagena puedes completar tus estudios sobre esta carrera universitaria lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Universidad Tecnológica de Bolívar enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Humanidades desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Campus Ternera:Km 1 vía Turbac

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Contenido

El Programa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de La Universidad Tecnológica de Bolívar formará profesionales con alto grado de competencia académica, líderes autónomos, con capacidad analítica, crítica y propositiva; con vocación social, dedicados al estudio sistemático y empírico de las estructuras, procesos y funciones del sistema político, en tanto regulador de la sociedad humana en los niveles municipal, departamental, nacional e internacional, en los cuales participará ética y activamente, dinamizando la evolución de los conflictos en torno de los espacios públicos.

Perfil del Programa

El Programa forma profesionales conocedores de su cultura y tradiciones, capaces de gestar, dirigir, liderar y asesorar procesos de interés público, articulados con su contexto nacional considerando las tendencias, cambios, requerimientos y oportunidades relacionados con los crecientes fenómenos asociados a la globalización. Profesionalmente se pueden ubicar como:

  • Líder político
  • Asesor político
  • Docente, investigador y consultor de centros de educación superior
  • Funcionario en la alta dirección del Estado
  • Analista, asesor, columnista, periodista de medios de comunicación
  • Diplomático y/o funcionario internacional de Organismos Internacionales
  • Asesor de líderes políticos en materia electoral, diseño y gestión de proyectos, programas y planes de gobierno y/o legislatura regional y/o nacional
  • Mediador de conflictos y gestor de políticas de pacificación de las relaciones sociales
  • Asesor-consultor de la Sociedad Civil
  • Directivo o asesor del sector empresarial privado en asuntos políticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Precio a consultar