Ciencia Y Técnica De Los Condimentos Vegetales En Gastronomía

UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM)
Online

350 € - ($ 1.138.582)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Madrid (España)
  • 200 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: El curso está dirigido a profesionales de la restauración, de la hostelería en general y de la obtención y comercialización de especias y condimentos. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Gastronomía. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM): controla tu futuro profesional aprendiendo manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gastronomía reforzando tus conocimientos y habilidades como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 200 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM). ´Gastronomia´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM) lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2002. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Pº Juan XIII, 11, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La titulación universitaria requerida es Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Diplomado. Excepcionalmente, prestigio, experiencia profesional o titulación equivalente mediante CV. Técnicos: Disponer de un ordenador con acceso a Internet. Cuenta de correo electrónico.

Opiniones

J

20/11/2011
Lo mejor Para mi me gusta el curso de gastronomia y me gustaria aplicarlo para aprender a muchas cosas mas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Concepto, historia, cultura, importancia actual y tendencias en cuanto a especias y condimentos culinarios.
Los condimentos, uno a uno.
Los condimentos en relación con la tradición, el clima y la disponibilidad, con especial atención a la llamada dieta mediterránea.
Los condimentos en la seguridad de la alimentación.
Reconocimiento, obtención, cultivo, comercialización, aprovisionamiento, preparación, preelaboración y conservación de los condimentos.
Reproducción sexual y vegetativa.
Agentes causantes de daños en las plantas de interés culinario y en los condimentos.
Jardines de hierbas y otras plantas en hostelería.
Uso, abuso y limitaciones de los condimentos en restauración.
Salsas, aceites y vinagres.
Ejemplos de usos medicinales de las plantas culinarias.
Tendencias culinarias globales: el caso de los productos tropicales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares