Curso actualmente no disponible

Ciencia y Tecnología Cosmética

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: Profesionales químicos farmacéuticos, químicos, ingenieros químicos, médicos, odontólogos y microbiólogos. En los casos en los que el Comité de Admisiones de la Especialización lo considere pertinente, los admitidos deberán cursar asignaturas de nivelación. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Productos farmacéuticos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Completando un total de 18 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Conviértete en un experto de fabricación de productos cosméticos, ensayos clínicos de medicamentos y distribución mayorista de medicamentos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Productos farmacéuticos, necesarias en el mundo laboral de Odontólogo, Biólogo o Farmacéutico. Universidad Nacional de Colombia lleva ofreciendo cursos de Productos farmacéuticos desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 85% de opiniones positivas entre las 55 enviadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales químicos farmacéuticos, químicos, ingenieros químicos, médicos, odontólogos y microbiólogos. En los casos en los que el Comité de Admisiones de la Especialización lo considere pertinente, los admitidos deberán cursar asignaturas de nivelación.

Perfil del egresado

Profesionales especialistas en aspectos científicos y tecnológicos propios del diseño, la fabricación, la evaluación y la comercialización de productos cosméticos, quienes desde diferentes escenarios relacionados con la investigación, la industria y la regulación de productos cosméticos estarán en capacidad de proponer y materializar estrategias que faciliten el desarrollo y la competitividad a nivel internacional de este sector de la industria colombiana.

Objetivo

Formar recurso humano capaz de hacer frente a los retos técnicos, tecnológicos y empresariales que son imperativos en la actualidad para el desarrollo y competitividad a nivel internacional de la industria cosmética colombiana.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 200

Créditos totales: 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencia y Tecnología Cosmética

Precio a consultar