Ciencia y Tecnología del Mar

Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito
En Santa Marta,

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Santa marta,
  • Duración:
    4 Días
Descripción

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Biología y biotecnología. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito: Con una duración de 4 días este curso que puedes hacer en la población de Santa Marta, te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito. Conviértete en un experto de análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Biología y biotecnología, necesarias en el mundo laboral de Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito dicta cursos de Biología y biotecnología desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santa Marta,
Cerro Punta Betín A.A. 1016, Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Del 19 al 22 de octubre de 2010 se realizará el próximo Seminario Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar - SENALMAR XIV.

Este importante evento académico reúne a estudiantes e investigadores, nacionales e internacionales, en ciencias del mar y les da la oportunidad de presentar sus trabajos y proyectos frente a públicos diversos.

Invitamos a todos los investigadores y estudiantes relacionados con las ciencias del mar y áreas afines a presentar sus trabajos para el próximo SENALMAR 2010.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares