Ciencias Agrarias

Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira
En Palmira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Palmira
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Completando un total de 4 minutos y asistiendo a las clases que quedan en Palmira tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Agroalimentaria capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 5 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira es especialista en cursos de Agroalimentaria desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Palmira
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo general

Contribuir al desarrollo agropecuario mediante la formación de investigadores capaces de identificar y priorizar los problemas limitantes de la producción y proponer estrategias de solución adecuadas a las necesidades y condiciones socio económicas, técnicas y culturales de los productores.

Se espera que este talento humano esté en capacidad de promover el mejoramiento de la cantidad y calidad de la producción con una perspectiva de equidad social, preservación del medio ambiente y susceptibilidad de los recursos comprometidos en el proceso productivo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares