Maestría

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Palmira

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Completando un total de 4 minutos y asistiendo a las clases que quedan en Palmira tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Agroalimentaria capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 5 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira es especialista en cursos de Agroalimentaria desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo general

Contribuir al desarrollo agropecuario mediante la formación de investigadores capaces de identificar y priorizar los problemas limitantes de la producción y proponer estrategias de solución adecuadas a las necesidades y condiciones socio económicas, técnicas y culturales de los productores.

Se espera que este talento humano esté en capacidad de promover el mejoramiento de la cantidad y calidad de la producción con una perspectiva de equidad social, preservación del medio ambiente y susceptibilidad de los recursos comprometidos en el proceso productivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias Agrarias

Precio a consultar