Ciencias Agropecuarias

Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira
En Palmira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • Palmira
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Este doctorado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Agroalimentaria mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 años y asistir a las clases en Palmira. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira dicta cursos de Agroalimentaria desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Este centro de formación ostenta un 90% de opiniones favorables de entre las 5 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Palmira
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El plan de estudios del Programa de Doctorado se desarrolla en tiempo completo para un estudiante con formación previa de maestría y ocho semestres para aquellos con formación profesional solamante. La estructura curricular del Doctorado comprende:

La tesis doctoral, que es el núcleo fundamental del programa. Esta debe contribuir a desarrollar un aporte original de formulación, administración, desarrollo y difusión de una investigación que contribuye a la formación del investigador y a la ampliación de una campo científico.

El seminario de investigación es un espacio académico de reflexión e interrelación permanente entre profesores y estudiantes de igual o diferente disciplina, para emprender al estudio o análisis de problemas científicos, tecnológicos y humanísticos pertinentes, que conlleven a la comprensión y posible solución de los mismos. Por otra parte, se constituye en un soporte fundamental para la tesis de grado del estudiante.

Seis cursos de fundamentación científica, dependiendo del tema de la tesis doctoral y cinco seminarios de investigación para un estudiante con formación de maestría. Un profesional sin maestría debe cursar doce asignaturas y cinco seminarios.

La tesis doctoral consiste en un proceso de formulación, administración, desarrollo y difusión de una investigación que contribuya a la formación del investigador y a la ampliación de un campo científico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares