Curso actualmente no disponible

Ciencias Biomédicas

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    48 Meses

Formar estudiantes con capacidad para realizar investigación independiente y original en el área de las ciencias básicas médicas. Formar estudiantes con capacidad de liderazgo en la formación de grupos y consolidación de líneas de investigación. Formar estudiantes con un alto grado de compromiso social y ético. Fortalecer las líneas de investigación dentro del plan estratégico de la Facultad de Medicina. Ampliar las redes académicas dentro y fuera de la Universidad. Diseñar estrategias para permitir la vinculación de los egresados al sistema nacional de investigación. Dirigido a: Objetivo general del programa: El programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas tiene como objetivo formar a los estudiantes como investigadores y científicos independientes con capacidad de realizar investigaciones en el campo de la biomedicina y de liderar grupos de investigación en líneas de punta de la investigación básica y aplicada. Además se espera que aprendan a transmitir ese conocimiento a sus estudiantes, a su grupo, a la comunidad científica y a la sociedad en general incorporándose al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este doctorado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este doctorado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los doctorados de Biología y biotecnología. En tan sólo 48 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Objetivo general del programa: El programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas tiene como objetivo formar a los estudiantes como investigadores y científicos independientes con capacidad de realizar investigaciones en el campo de la biomedicina y de liderar grupos de investigación en líneas de punta de la investigación básica y aplicada. Además se espera que aprendan a transmitir ese conocimiento a sus estudiantes, a su grupo, a la comunidad científica y a la sociedad en general incorporándose al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. De igual manera, se quiere que apliquen ese conocimiento con un alto compromiso social y ético. Objetivos específicos del programa: o Formar estudiantes con capacidad para realizar investigación independiente y original en el área de las ciencias básicas médicas. o Formar estudiantes con capacidad de liderazgo en la formación de grupos y consolidación de líneas de investigación. o Formar estudiantes con un alto grado de compromiso social y ético o Fortalecer las líneas de investigación dentro del plan estratégico de la Facultad de Medicina. o Ampliar las redes académicas dentro y fuera de la Universidad. o Diseñar estrategias para permitir la vinculación de los egresados al sistema nacional de investigación.


Objetivo General

El programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas tiene como objetivo formar a los estudiantes como investigadores y científicos independientes con capacidad de realizar investigaciones en el campo de la biomedicina y de liderar grupos de investigación en líneas de punta de la investigación básica y aplicada. Además se espera que aprendan a transmitir ese conocimiento a sus estudiantes, a su grupo, a la comunidad científica y a la sociedad en general incorporándose al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. De igual manera, se quiere que apliquen ese conocimiento con un alto compromiso social y ético.

Objetivos Específicos

- Formar estudiantes con capacidad para realizar investigación independiente y original en el área de las ciencias básicas médicas.
- Formar estudiantes con capacidad de liderazgo en la formación de grupos y consolidación de líneas de investigación.
- Formar estudiantes con un alto grado de compromiso social y ético.
- Fortalecer las líneas de investigación dentro del plan estratégico de la Facultad de Medicina.
- Ampliar las redes académicas dentro y fuera de la Universidad.
- Diseñar estrategias para permitir la vinculación de los egresados al sistema nacional de investigación

Costo semestral en puntos: 250

Créditos totales: 150

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias Biomédicas

Precio a consultar