Curso actualmente no disponible

Ciencias con Énfasis en Recursos Fitogenéticos Neotropicales

Maestría

En Palmira ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado estará en capacidad de generar conocimientos, a través de la investigación científica, en los Recursos Fitogenéticos Neotropicales, enfatizando en la conservación, la valoración, el manejo y el uso sostenible de los mismos; asesorar a las diferentes instituciones encargadas de la documentación, y manejo de los RFGN ; brindar capacitación a través de la docencia formal, extensión o cursos de educación continuada a funcionarios de instituciones relacionadas con Recursos Fitogenéticos, o a futuros profesionales del área. Dirigido a: Profesionales de las Ciencias Biológicas o Agrícolas tales como Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Agroindustriales, Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrícolas, Economistas Agrícolas y carreras afines. Esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Alimentación reforzando tus conocimientos y habilidades como Biólogo. Durante 24 meses estarás estudiando desde Palmira para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia tiene cursos de Alimentación desde 2009. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones positivas entre los 55 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales de las Ciencias Biológicas o Agrícolas tales como Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Agroindustriales, Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrícolas, Economistas Agrícolas y carreras afines.

Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de generar conocimientos, a través de la investigación científica, en los Recursos Fitogenéticos Neotropicales, enfatizando en la conservación, la valoración, el manejo y el uso sostenible de los mismos; asesorar a las diferentes instituciones encargadas de la documentación, y manejo de los RFGN ; brindar capacitación a través de la docencia formal, extensión o cursos de educación continuada a funcionarios de instituciones relacionadas con Recursos Fitogenéticos, o a futuros profesionales del área. Hacer uso de ideas creativas e innovadoras en el proceso de toma de decisiones en la conservación, manejo y uso sostenible de los recursos fitogenéticos neotropicales, entre otras atribuciones.

Objetivo

Incrementar los conocimientos sobre todas las actividades relacionadas con los Recursos Fitogenéticos Neotropicales de una manera racional, con énfasis en su conservación, manejo y uso sostenible y en su relación con el desarrollo económico y social de los pueblos. Promover la cooperación interinstitucional con universidades y centros nacionales e internacionales de investigación nacionales e internacionales.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 175 Nacionales, 225 Extranjeros

Créditos totales: 82

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias con Énfasis en Recursos Fitogenéticos Neotropicales

Precio a consultar