Curso actualmente no disponible

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Formar científicos capacitados para desarrollar investigación creativa de forma autónoma. Formar en el estudiante el método investigativo y el rigor científico que le permitan encarar una investigación con calidad. Lograr que el estudiante profundice sus conocimientos en temas avanzados de la física y que adquiera el dominio de los instrumentos científicos y técnicos necesarios para el desarrollo de una rigurosa investigación. Dirigido a: El Programa Doctorado en Ciencias - Física está dirigido a físicos, postgraduados con título de magister en física y a otros profesionales con sólidos conocimientos en física. El programa requiere dedicación de tiempo completo y no exige título de maestría. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este doctorado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con ingeniería de plásticos, logística de productos peligrosos y ingeniería de cerámica, cemento y vidrio sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Física mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ingeniero de Materiales. El curso, con una carga horaria de 36 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Materia Condensada
- Semiconductores
- Superconductividad
- Óptica Cuántica
- Teoría Caos y Complejidad
- Física Nuclear
- Física Teórica
- Altas Energías

Perfil del aspirante

El Programa Doctorado en Ciencias - Física está dirigido a físicos, postgraduados con título de magister en física y a otros profesionales con sólidos conocimientos en física. El programa requiere dedicación de tiempo completo y no exige título de maestría

Perfil del egresado

El egresado debe estar en capacidad de abordar labores de investigación, desarrollo tecnológico, docencia y labores en el sector productivo. Los egresados de Doctorado en Ciencias - Física son profesionales con capacidad innovadora capaces de proponer, dirigir y realizar actividades de investigación autónoma ya sea para la industria, la ciencia o para la docencia.

Objetivo

- Formar científicos capacitados para desarrollar investigación creativa de forma autónoma.

- Formar en el estudiante el método investigativo y el rigor científico que le permitan encarar una investigación con calidad.

- Lograr que el estudiante profundice sus conocimientos en temas avanzados de la física y que adquiera el dominio de los instrumentos científicos y técnicos necesarios para el desarrollo de una rigurosa investigación.

- Hacer aportes originales y significativos a la Física o a sus aplicaciones cuyo nivel científico amerite su difusión en publicaciones de reconocido prestigio internacional.

- Fomentar la conformación de núcleos docentes y de investigación, para contribuir al desarrollo de la Física en el país.

Costo semestral en puntos: 230

Créditos totales: 150

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias - Física

Precio a consultar