Ciencias de la Información y la Comunicación

Universidad del Quindío
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Online
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad del Quindío: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Comunicación. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 54 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad del Quindío. Tus habilidades de: atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Comunicación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de educación recibió un 75% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad del Quindío es especialista en cursos de Comunicación desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Formar profesionales competentes desde una perspectiva teórico-práctica, para manejar el Ciclo de la Información, en cada una de sus diferentes etapas: entrada, proceso y salida.

Objetivos:

• Profesionalizar a las personas no tituladas que se desempeñan laboralmente en Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, en las diferentes regiones del país y proximanente a nivel Iberoamericano.
• Participar en las políticas del Sistema Nacional de Información y del Sistema Nacional de Archivos, mediante la profesionalización de los funcionarios que laboran en las diferentes Unidades de Información del país. Sensibilizarlos acerca de su responsabilidad en la preservación del patrimonio documental colombiano.
• Fomentar hábitos de lectura entre estos profesionales y las comunidades que atienden.
• Capacitarles en la utilización de las modernas tecnologías de acceso, almacenamiento y recuperación de información.
• Suministrar las bases investigativas para que puedan contribuir al desarrollo de las teorías, de los servicios y de la infraestructura informativa y documental del país.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares