Círculo Exclusivo Del Feng Shui

Consultoría Doblefelicidad
Online

US$ 180 - ($ 552.930)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Círculo Exclusivo del Feng Shui le garantiza que si usted le dedica un poco de su tiempo libre, que puede ser nocturno, sabatino o dominical, a revisar todo el MATERIAL EXCLUSIVO de Feng Shui y Metafísica al que tendrá acceso y a nuestra ASESORÍA 100% personalizada cuando lo requiera; podrá darle un giro de 180 grados a su vida y conectarse definitivamente con su prosperidad.
Dirigido a: La enseñanza que brinda el Círculo Exclusivo del Feng Shui está dirigida a toda persona que quiera crecer en un mundo lleno de abundancia y nuevas oportunidades. A toda persona que busca aprender a aplicar profesionalmente el arte milenario del Feng Shui a su casa, oficina o negocio y de esta forma activar la energía positiva de cada ambiente. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Prácticas orientales. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Consultoría Doblefelicidad: conviértete en un experto de organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Prácticas orientales, necesarias en el mundo laboral de Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 1 año aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Consultoría Doblefelicidad.

Información importante

Programa académico

Al inscribirse en el Círculo Exclusivo del Feng Shui el alumno obtiene...

1. ACCESO EXCLUSIVO al "área privada" de miembros.

· Tips y recomendaciones especiales para activar las buenas energías

· Libros electrónicos (E-books) de reconocidos títulos.

· Conversaciones, conferencias y entrevistas con la Dra. Mabel Barazarte (conocerá a fondo a la Dra. Mabel Barazarte y su infinita energía motivadora. Rituales, consejos, charlas desbordantes de positivismo son -sin duda alguna- una herramienta muy poderosa que ofrece la membresía).

· Presentaciones multimedia (aprenderá la forma correcta de utilizar la brújula, estudiar un plano, ver casos concretos donde las energías positivas o negativas envuelven un inmueble, aprenderá de casos reales en donde el entorno es o no favorable para las personas que viven o laboran en un lugar, adquirirá experiencia y conocimientos de consultas de Feng Shui que ha realizado la Consultoría Doblefelicidad en todo el mundo, etc).

· Preguntas frecuentes (descubrirá cuáles son las preguntas más comunes que le hacen a la Consultoría Doblefelicidad y obviamente nuestras soluciones y respuestas. Por ejemplo: cómo activar la fertilidad, cómo conseguir el amor verdadero, cómo realizar una limpieza energética profunda, cómo activar los estudios, cómo se mueven las estrellas voladoras, etc).

2. BOLETINES EXCLUSIVOS de Feng Shui y todo lo referente con las buenas energías

El alumno recibirá la experiencia y miles de anécdotas de la Dra. Mabel Barazarte. Recibirá en forma "exclusiva" consejos y recomendaciones para que active aquellos aspectos de su vida que no están en perfecta sincronización con el Universo (amor, salud, dinero, familia, profesión, hijos, estudios, viajes y placeres, etc).

3. Podrá compartir vivencias y experiencias con otros miembros del Círculo del Feng Shui

4. Descuentos especiales en artículos de la "Tienda del Feng Shui en Internet"

5. Lo más importante: sus inquietudes son de vital relevancia para nosotros !!!

El alumno podrá aclarar una infinidad de dudas, contradicciones y mitos que rodean al Feng Shui. La atención es 100% privada, personalizada, garantizada y muy oportuna.

Información adicional

Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Victoria Sanz