Cirugía Plástica Reconstructiva

Fundación Universitaria San Martín
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Medicina. Controla tu futuro profesional aprendiendo cirugía plástica y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Medicina reforzando tus conocimientos y habilidades como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 5 años y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria San Martín. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Universitaria San Martín dicta cursos de Medicina desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 6 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 18 No. 80-35 Torre 8 2do Piso, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

10/03/2011
Lo mejor Me parece interesante el programa que ofrece la universidad para realizar la especialidad, para posteriormente prestar un servicio con calidad y el beneficio que este me genera.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El Programa se define como un Programa Académico de postgrado, de carácter universitario, en el campo de la Medicina Humana, dirigido a la formación de un Médico Cirujano ampliamente entrenado en el arte y la ciencia de la Especialidad Médico Quirúrgica de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, competente y responsable para la atención integral de la salud en relación con la promoción, la prevención de la enfermedad, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación en su especialidad.

Se caracteriza por una sólida formación científica, humanística y ética y una definida proyección familiar y comunitaria, que se lleva a cabo mediante una variedad de planes educativos teóricos prácticos en el marco docente asistencial.

Todo esto se encuentra en marcado en la Misión Institucional aprobada por el Plenum según acuerdo 007 del 29 de Enero del 2002, dentro del marco institucional aprobado por el Plenum según Acuerdo 017 del 11 de Febrero del 2003.

La Cirugía Plástica como especialización engloba procedimientos que buscan dar forma, moldear el cuerpo humano a la vez que mejora y/o restaura la forma y la función.

Como clasificación básica se practican dos tipos de cirugías:

Las reconstructivas y las estéticas.

Cirugía Reconstructiva:

Proceso a través del cual se busca restaurar hacia los parámetro de normalidad, y si es posible de la belleza, alguna alteración de forma (anatómica) o de función (funcional).

Estas alteraciones pueden ser congénitas o adquiridas.

Cirugía Estética:

Proceso por el cual se pretende que una forma normal se acerque a los parámetros de belleza que rijan para el paciente específico.

En otras palabras buscan mejorar la apariencia embelleciendo la forma en el paciente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares