Clases de Baile Grupales para Jóvenes y Adultos

FUSIONDANZA
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

Su mejor opción para aprender, socializar y ejercitarse además de tener de 3 a 4 instructores por clase algo muy importante para el buen manejo y excelente atención.
Dirigido a: Jóvenes y adultos (16 a 101 años). El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FUSIONDANZA: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Danza y baile. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: utilería, coreografía y caracterización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Danza y baile lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Encuentra en Cali donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. FUSIONDANZA está en el mercado con cursos de Danza y baile desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 11 No. 57-42 Barrio Santa Anita, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Hemos diseñado un método eficaz de enseñanza que garantiza el aprendizaje paulatino de cada uno de los ritmos que ofrecemos.

Basados en el desarrollo de las capacidades y habilidades propias de cada individuo y nuestra vasta experiencia en este campo, permitiendo subsanar cualquier falencia que pueda presentarse, colmando sus expectativas y alcanzando en el mediano y corto plazo los objetivos esperados.

Objetivo

Su mejor opción para aprender, socializar y ejercitarse además de tener de 3 a 4 instructores por clase algo muy importante para el buen manejo y excelente atención.

Ritmos

Aerorumba:

calentamiento con la mejor alternativa divertida de mejorar su estado físico bailando todos los ritmos.

Salsa caleña:

Nuestra salsa es un estilo de baile que se diferencia de los otros (salsa cubana o casino y salsa puertorriqueña o línea) por su variedad de pasos y rapidez en los mismos con un complemento de vueltas espectaculares y fáciles de aprender.

Merengue:

Uno de los ritmos mas bailados y solicitados; caracterizado por su movimiento de cadera, vueltas y facilidad de aprenderlo.

Bachata:

¡ Ritmo de moda bailado por todos !

Paquetes mensuales a escoger 8 y 16 horas

Salsa Caleña - Bachata - Merengue - principiantes, intermedios y avanzados

Martes 7 a 9 pm - Jueves 7 a 9 pm

Iniciación permanente


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares