Clases Grupales de Chino Online

Linguese
Online

60 € - ($ 197.368)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si estás pensando en empezar a estudiar una de las lenguas del futuro y conseguir un nivel óptimo en chino, Emagister.com te presenta el método del centro Orientalmente. Se trata de un servicio de Clases Grupales de Chino Online con el que podrás acceder a 60 clases online con profesores en vivo y materiales de aprendizaje. Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos.
Esta formación quiere formar a los alumnos en el chino desde un nivel inicial y de manera flexible. Este servicio te permitirá escoger el nivel de las clases que recibas online y aprender según tus necesidades. La plataforma virtual te permitirá escoger los niveles de aprendizaje y escoger los temas de estudio que más te interesen, de este modo conseguirás una formación totalmente personalizada y a tu gusto. La plataforma online también estará disponible para evaluar mediante test tus progresos y poder autoevaluarte.
Estas clases se dirigen a todas aquellas personas interesadas en aprender chino con flexibilidad horaria. Mediante un pago de suscripción mensual, podrás acceder a 60 clases y a múltiples recursos y materiales de aprendizaje durante 4 meses; así pues, podrás fraccionar el pago de tus estudios de chino en 4 cuotas mensuales.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Iniciación al Chino
Expresiones cotidianas
Comprensión lectora
Presentaciones en chino
Acercamiento a la cultura china
Comprensión oral
Comprensión escrita

Programa académico


Contenidos


La clases grupales de chino online permiten al alumno escoger los niveles de aprendizaje y escoger también los temas que más le interesen.

Aprenderás a desenvolverte en entornos cotidianos, te formarás en gramática china, vocabulario, expresiones cotidianas y podrás mejorar tus dotes de comprensión escrita y oral.

Con estas clases adquirirás un conocimiento práctico de la lengua china hablada, escrita, y conocerás las características de la cultura china.