Clases de guitarra inicial para jóvenes de 12 a 15 años

Escuela de Formación Musical CASA ARPEGGIO
En Bogotá, D.C.

$ 150.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Bogotá, d.c.
  • 4 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cursos para jovenes entre 12 y 15 años de edad. El curso busca desarrollar las habilidades interpretativas en el instrumento. Así como el ritmo, la melodía y la armonía. Es el complemento perfecto para la formación de los jóvenes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación de guitarra
Iniciación instrumental

Profesores

Antonio Gómez
Antonio Gómez
Director

Bogotano, experto en instrumentos musicales de cuerda, dirección de coros, tunas y grupos musicales infantiles, juveniles y adultos. Profesor en el área de música, gramática musical y afines. Experto en prácticas musicales para pre-escolar y básica primaria. Licenciado en educación básica primaria de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y candidato a Magister en resolución de conflictos en el ámbito escolar de la Universidad Aconcagua de Chile. Estudios de música, guitarra, gramática, talleres de cuerdas, y taller coral en la Academia Musical Luis A. Calvo.

Programa académico

- Desarrollo de cualidades musicales en los jóvenes
- Iniciación y desarrollo de habilidades interpretativas instrumentales
- Ritmo, melodía, armonía
- Se trabajan diversos repertorios, música clásica como pauta significativa para el aprendizaje sin dejar de lado las músicas tradicionales y populares de las que tanto gustan los jóvenes
- Cada estudiante puede complementar su formación musical con una hora de formación teórica auditiva y otra de ensamble

Información adicional

Casa Arpeggio es una escuela de formación musical de excelencia con un modelo de escuela activa, en la cual los estudiantes muestran su talento todos los días en los escenarios que tenemos dispuestos para promoverlo. Además con un enfoque constructivista se descubre el talento de cada niño, joven o adulto, en un ambiente de aprendizaje en el que todos los días se tienen avances significativos. 

Contamos con unas de las mejores instalaciones con una excelente ubicación en Bogotá. Auditorio propio en el que los estudiantes presentan sus obras al final de cada ciclo a sus familias y amigos. Cada salón cuenta con un escenario de práctica e instrumentos de alta calidad. Estudio de grabación y práctica individual y de ensambles. Tienda y cafetería donde se encuentran variedad de instrumentos y accesorios musicales, además de snacks y bebidas. Contamos con servicio de ruta.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares