¡Capacitación con docente!

Clases particulares por pedido

Maison Aubele
Semipresencial

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
Descripción

En Maison Aubele te presentamos, por medio del catálogo de Emagister.com., clases particulares sobre las disciplinas y temas específicos que dictamos personalizándolos según las demandas de cada alumno.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Profesionales que necesitan reforzar temas con mayor profundidad o intereses específicos, alumnos que han perdido muchas clases y
necesitan estar al día con la cursada.

¿Qué pasará tras pedir información?

Para la reserva de la vacante, abonar el 50% del valor total, en efectivo o transferencia bancaria, el valor debe quedar saldado previo al inicio de las clases, puede ser el mismo día al comenzar.

Requisitos: El nivel de los cursos en Maison Aubele es inicial, no es necesario tener conocimientos previos para asistir.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Semipresencial

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen personal
Clases de moda
Clases de imagen personal
Moda
Moda a domicilio
Estilo personal
Clases particulares de moda
Clases particulares de estilo
Clases particulares de imagen personal
Asesoramiento de Imagen

Programa académico

Estas clases son abiertas al público que lo solicite en general, no es necesario ser alumno regular de Maison Aubele.
Recomendadas para quienes no viven en Buenos Aires o que necesitan incorporar ciertos objetivos como extensión de estudios previos, perfeccionar temas puntuales o actividades que realizan.
Para los alumnos que viven lejos de Buenos Aires preparamos planes con jornadas extensas y mayor carga horaria y optimizar la estadía en la ciudad lo máximo posible. Las clases particulares se pueden realizar también por Skype o combinar presencial y a distancia para correcciones y devoluciones en los casos que fuera necesario.

Esta propuesta se diseña a medida de las necesidades de cada alumno, para ello, los interesados deben enviarnos un mail detallando los contenidos que necesitan aprender y enviamos un plan con los tiempos y presupuesto.