Clases de Recuperación Posparto

Português Bogotá
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El curso está dirigido a las mujeres después del parto, con una frecuencia de dos veces por semana durante los tres primeros meses después del parto. Entrenamiento de intensidad progresiva de los grandes grupos musculares, con especial énfasis en los pectorales, abdominales, los muslos y el perineo. Ejercicios secuencial calentamiento, el estrés, el estiramiento y la relajación. Acciones de educación para la salud en las áreas de nutrición, lactancia materna y la sexualidad.
Dirigido a: El curso puede comenzar 3 semanas después del parto, en caso de parto por cesária, debe comenzar después de la consulta para revisar el puerperio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Se compone de clases teóricas/prácticas y prácticas.

Las clases prácticas consisten en ejercicios de entrenamiento que permitan la recuperación de los principales grupos musculares, la recuperación de los músculos abdominales localizados, el piso pélvico, el pecho, los glúteos y los muslos, recuperándose de complicaciones del embarazo y el parto, como ligeros grados de incontinencia urinaria, la relajación del esfínter anal, distención del canal vaginal.

Las clases teóricas/prácticas se componen de actividades educativas dirigidas a los temas de salud de interés para el período post-parto: apoyo a la lactancia materna, la sexualidad después del parto, planificación familiar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares