Las Claves del Servicio Superior
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
20h
Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela del Servicio: controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El curso, con una carga horaria de 20 horas y con la sede del centro en la población de Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Escuela del Servicio. Escuela del Servicio tiene cursos de Habilidades directivas desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010. Propone prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
“Hoy cuando es poca la diferencia entre un producto y otro o un servicio y otro, la formación del personal de servicio se vuelve indispensable para generarle momentos excepcionales al cliente.
Cuando otros hablan de la Era de la información y la comunicación, nosotros hablamos de la Era de la Sensibilidad, pues en saber cómo se maneja está el secreto de la diferenciación que el cliente percibe”
Programa Avanzado: "Las Claves del Servicio Superior"
Herramientas y metodologías para mejorar el Servicio al Cliente
Plan de estudios
Módulo 1
Comunicación cara a cara con el cliente
Módulo II
El servicio relacional y el servicio experiencial
Módulo III
Aprenda a diseñar un servicio extraordinario
Módulo IV
Gestión de Calidad en el Servicio
Módulo V
Liderazgo y Coach en el Servicio
Propuesta Empresarial (grupos hasta de 30 personas)
Un módulo en su empresa: $900.000
Todo el programa (20 horas) $3'l00.000
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Las Claves del Servicio Superior