Las Claves del Servicio Superior

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    20h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela del Servicio: controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El curso, con una carga horaria de 20 horas y con la sede del centro en la población de Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Escuela del Servicio. Escuela del Servicio tiene cursos de Habilidades directivas desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010. Propone prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

“Hoy cuando es poca la diferencia entre un producto y otro o un servicio y otro, la formación del personal de servicio se vuelve indispensable para generarle momentos excepcionales al cliente.

Cuando otros hablan de la Era de la información y la comunicación, nosotros hablamos de la Era de la Sensibilidad, pues en saber cómo se maneja está el secreto de la diferenciación que el cliente percibe”

Programa Avanzado: "Las Claves del Servicio Superior"

Herramientas y metodologías para mejorar el Servicio al Cliente

Plan de estudios

Módulo 1

Comunicación cara a cara con el cliente

Módulo II

El servicio relacional y el servicio experiencial

Módulo III

Aprenda a diseñar un servicio extraordinario

Módulo IV

Gestión de Calidad en el Servicio

Módulo V

Liderazgo y Coach en el Servicio

Propuesta Empresarial (grupos hasta de 30 personas)

Un módulo en su empresa: $900.000

Todo el programa (20 horas) $3'l00.000

Información adicional

Información sobre el precio: Asistir a un módulo: $145.000 - Asistir a todo el curso: $650.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Las Claves del Servicio Superior

Precio a consultar