Clima Organizacional

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Gerentes, administradores, jefes de área, supervisores, coordinadores. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Dedicando 4 horas estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Talento y Liderazgo Consultores es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Actualmente el clima organizacional es un factor imprescindible para la productividad, competitividad en un mercado global.

Contenido

La gestión administrativa

El contenido del trabajo

La organización del tiempo de trabajo

El ambiente de trabajo

Estilos de liderazgo

Beneficio

Despertar el interés y crear un ambiente propicio, para el desarrollo de las diferentes actividades y comprensión de responsabilidades.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares