Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Coach Nutricional (Titulación Homologada de Coaching Nutricional + 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Business School
Virtual

199 € - ($ 699.473)

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 110 horas de estudio
Duración 6 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Virtual
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El presente CURSO HOMOLOGADO EN COACH NUTRICIONAL ofrece una formación especializada en la materia. La nutrición es la ciencia que estudia los alimentos, nutrientes y otras sustancias vinculadas; su acción, interacción y equilibrio respecto a la salud y la enfermedad, así como el proceso por el que el organismo digiere, absorbe, ingiere, transporta, utiliza y elimina substancias alimenticias. El coach es un proceso en el cual el paciente tiene la capacidad de obtener resultados satisfactorios tanto a nivel personal como a nivel profesional. Con el presente Curso Universitario en Coach Nutricional se aportarán los conocimientos necesarios para conocer diversos aspectos relacionados con el coach nutricional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Clasificar los alimentos y nutrientes de forma adecuada.- Describir el proceso de la digestión.- Estimar las necesidades nutricionales individuales.- Determinar el concepto de coaching y sus utilidades.- Prevenir los posibles riesgos relacionados con el proceso de coaching.- Planificar un proceso de coaching.

¿Esta formación es para mí?

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COACH NUTRICIONAL va a estar dirigido a los profesionales en el ámbito de la nutrición y dietética y otros profesionales relacionados, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la nutrición y el coach nutricional y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online
Inicio A definir
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
InDesign
Revistas
Publicación
Alimentos
Creación
Alimentación
Alimentos
alimentacion
Aparato
Digital
Builder
Creador
Creación
Builder
Caloría
Creador
Aparato
digital
Caloría

Programa académico

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro de formación Euroinnova está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA GASTROINTESTINAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIGESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES NUTRICIONALES I
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES II
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPOSICIÓN Y VALOR NUTRITIVO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE ALIMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNDAMENTOS DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES DEL COACH NUTRICIONAL. LA NUTRICION DEPORTIVA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.