Coaching

Consultores S&S Asociados
En Bogotá, D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá, d.c
Descripción

Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consultores S&S Asociados: Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Desde la población de Bogotá, D. C puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Cuenta con prácticas en empresas. Consultores S&S Asociados es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C
Calle 80 no. 9 - 92 Piso 4 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Nuestra Misión

Ser facilitadores y asistir a nuestros clientes en el AMOR (Atraer, Motivar y Retener) a su gente, desarrollando el talento humano con el fin de lograr los objetivos del negocio.

Proveer a nuestros clientes un soporte integral en la Dirección de Talento Humano, siendo facilitadores de procesos, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia con el fin de alcanzar el objetivo propuesto de maximizar los factores claves de éxito de la empresa y paralelamente, optimizar el capital humano.

Justificación

Servicio que debe ser parte de un Plan de Desarrollo de personal basado en la interacción formal y sistemática entre el consultor y el empleado para lograr una meta laboral a corto o mediano plazo que es retadora y de alto impacto para la Organización.

Los beneficios de este proceso para la empresa son:

* Evidenciar el compromiso de la Alta Dirección con la gestión del Talento Humano.

* Fortalecer el Trabajo en equipo.

* Ayudar a alcanzar metas específicas a nivel personal y laboral.

* Optimizar el rendimiento y desempeño de los empleados.

* Desencadenar el potencial laboral para maximizar la gestión de las áreas de la empresa.

* Mejorar el Clima y cultura Organizacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares