Capacitación

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá d.c.

Su desempeño puede dimensionarse de forma que usted no imagina. El conocimiento de sí mismo y de sus paradigmas negativos mas arraigados pueden llevarlo a unos niveles de éxito en su gestión que no ha llegado a imaginar. Somos Coaches especializados que le darán la ruta de su máxima realización, tanto en lo empresarial y profesional, como en lo personal y familiar. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece INILID - Instituto Internacional de Liderazgo: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Marzo de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá D. C. complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. INILID - Instituto Internacional de Liderazgo es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Avenida El Dorado, Carrera 68 D No. 25B - 86 Of. 726.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Piensa en la conveniencia de tener a tu lado un coach durante cierto tiempo y que esto represente un beneficio para ti y tu profesdión.

El coaching ejecutivo está dirigido a directivos, gerentes, profesionales, mandos, emprendedores, etc. de modo individual y enfocado al trabajo.

Es común que los cargos ejecutivos provean de elevadas dosis de estrés a los funcionarios o que muchos paradigmas y programaciones mentales no les permitan rendir al máximo potencial.

Debemos erradicar la preocupación y el estrés negativo en aras de una mayor realización profesional, personal, etc.

El liderazgo empieza por liderarse a uno mismo.

Esto nos lleva al asunto de cómo estoy encarando las situaciones diarias y los problemas de la organización.

El coach es una persona de confianza que te acompaña a nivel individual hacia:

- Lograr tus objetivos profesionales

- Conseguir más con el mismo o menor esfuerzo

- Mejorar la relación y comunicación con tu entorno

- Vivir con mayor equilibrio personal

Coaching Ejecutivo

Su desempeño puede dimensionarse de forma que usted no imagina. El conocimiento de sí mismo y de sus paradigmas negativos mas arraigados pueden llevarlo a unos niveles de éxito en su gestión que no ha llegado a imaginar.

Somos Coaches especializados que le darán la ruta de su máxima realización, tanto en lo empresarial y profesional, como en lo personal y familiar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Ejecutivo

Precio a consultar