Coaching Ejecutivo en Grupo: Coaching for Teams

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá d.c.

Este proceso exclusivo de Lee Hecht Harrison parte de la creación de acuerdos en los equipos sobre el perfil de liderazgo que requiere el futuro de la empresa, y de la evaluación de su desarrollo actual. Se desarrollan planes colectivos e individuales que se llevan a la práctica con una combinación de talleres de entrenamiento y sesiones de coaching. En cada taller los participantes definen los comportamientos que adoptarán para demostrar una práctica específica de liderazgo; un proceso de coaching individual asegura que éstos sean puestos en práctica. Al final se logra un cambio sustancial. Dirigido a: Equipos gerenciales que quieren crear y fortalecer prácticas de liderazgo que se identifican como críticas para el logro de las estrategias del negocio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Logre una transfomación en el liderazgo de la empresa.

Cree el perfil de líderes que su estrategia de negocio y su cultura organizacional requieren.

Metas para la Organización

Impactar la cultura y los resultados de la empresa creando en los equipos gerenciales comportamientos que demuestran las prácticas de liderazgo identificadas como críticas.

Crear conciencia en los equipos gerenciales sobre la relación entre el desarrollo de liderazgo y el logro de resultados de negocio estratégicos.

Visión General

Es un modelo único de coaching mediante el cual los miembros de un equipo desarrollan simultáneamente las prácticas de liderazgo críticas.

Se basa en un modelo de cambio que tiende un puente entre el aprendizaje y el hacer.

Se fundamenta en una experiencia de aprendizaje intensa y práctica con el poder para manejar un cambio de comportamiento perdurable, que combina talleres de entrenamiento, sesiones individuales de coaching y talleres de seguimiento y evaluación sobre un total de 14 Prácticas Estratégicas de Liderazgo desarrolladas por el Management Research Group.

Audiencia Objetivo

Equipos gerenciales que quieren crear y fortalecer prácticas de liderazgo que se identifican como críticas para el logro de las estrategias del negocio.

Contenido del Programa

Este proceso exclusivo de Lee Hecht Harrison parte de la creación de acuerdos en los equipos sobre el perfil de liderazgo que requiere el futuro de la empresa, y de la evaluación de su desarrollo actual.

Se desarrollan planes colectivos e individuales que se llevan a la práctica con una combinación de talleres de entrenamiento y sesiones de coaching.

En cada taller los participantes definen los comportamientos que adoptarán para demostrar una práctica específica de liderazgo; un proceso de coaching individual asegura que éstos sean puestos en práctica.

Al final se logra un cambio sustancial y permanente en la forma de liderar la organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Ejecutivo en Grupo: Coaching for Teams

Precio a consultar