Coaching de Equipos

OMP Consulting
En Medellín

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Descripción

El coaching de equipos es una relación entre los miembros de un grupo particular y un coach con el objeto de poder escuchar mejor las oportunidades y las dificultades de la empresa y de los clientes, ser más efectivos en coordinar acciones, desarrollar estándares de impecabilidad, ser capaces de generar en el equipo mayores niveles de compromiso. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OMP Consulting: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para complementar tus estudios sin salir de Medellín aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Tus habilidades de: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. OMP Consulting dicta cursos de Formación desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

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Medellín
Calle 4 Sur N° 43 A 195 Oficina 259, Antioquia, Colombia
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Programa académico

Nuestra Metodología

El plan de aprendizaje del BC (Biocoaching) se fundamenta en potentes y efectivos conocimientos científicos de última generación:

El cerebro Triuno y sus múltiples Inteligencias

El coaching Ontologico Empresarial

El coaching Tradicional

Programación Neurolinguistica P.N.L. - D.H.E.

* Biocinetica

* Cibernetica

* Neurobiologia

En el proceso de acompañamiento BC (Biocoaching) desarrolla una metodología con enfoque constructivista y respondiendo a los principios de la Andragogía (educación centrada en los procesos de aprendizaje del adulto), a través del dialogo de saberes, la fundamentación en el aprender haciendo, la integración del saber práctico y el teórico dentro de todas las actividades y la búsqueda de un aprendizaje significativo.

La metodología BC (Biocoaching) introduce innovaciones en el proceso de aprendizaje, teniendo en cuenta que cada participante es un ser único que aprende desde sus preconceptos y que otorga un significado particular a cada vivencia, lo cual posibilita su proceso de crecimiento.

El participante aprenderá en su lugar de vida, aplicando en su día a día, los conocimientos adquiridos y las herramientas trabajadas en los talleres de entrenamiento.

En BC (Biocoaching) entendemos que el conocimiento es el resultado de un proceso constructivo que realiza la propia persona, lo cual requiere una inmensa actividad cognitiva por parte del participante, quien debe establecer múltiples relaciones. Esto lo hemos traducido en una concepción participativa del proceso de aprendizaje, en el que no sólo el aprendiz es el centro del mismo, sino que es reconocido como un interlocutor válido, capaz y obligado a plantear situaciones particulares y generales, intentar soluciones, recoger y construir información, explorar el medio, descubrir y tomar decisiones de acción.

BC (Biocoaching) como sistema modular de aprendizaje es tan flexible, que puede adaptarse a las condiciones particulares de cada persona y organización.

En la metodología BC (Biocoaching), se acompaña desde los dominios fundamentales de la persona:

* Mentalidad

* Corporalidad

* Emocionalidad

* Sociabilidad

* Espiritualidad

Objetivo

El coaching de equipos es una relación entre los miembros de un grupo particular y un coach con el objeto de poder escuchar mejor las oportunidades y las dificultades de la empresa y de los clientes, ser más efectivos en coordinar acciones, desarrollar estándares de impecabilidad, ser capaces de generar en el equipo mayores niveles de compromiso, saber crear ambientes de aprendizaje para la excelencia, poder manejar adecuadamente los conflictos y aprender a relacionarse desde una nueva base ética: personal y empresarial.


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