Coaching Fotográfico

Curso

En Bogotá

$ 25.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    12h

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece conexión ICIEPA: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Fotografía. Durante 12 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por conexión ICIEPA. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Fotografía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. conexión ICIEPA se dedica a la enseñanza de Fotografía desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 46 No. 5 - 69

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación
Las sesiones particulares de coaching fotográfico son idóneas para que el interesado potencialice sus capacidades como fotógrafo, explorando técnicas, su propia mirada y la revisión de sus trabajos. A través de una metodología acordada se buscará alcanzar las metas propuestas por el alumno con la ayuda de alguno de nuestros instructores.

Objetivos
El objetivo del coaching es potencializar la performance del fotógrafo a través de sesiones diseñadas de común acuerdo con temas y metas definidos por el interesado. Los temas pueden ser de dominio de técnicas o perfeccionamiento de las mismas, de exploración de trabajos, de revisión de portafolios o de seguimiento de obras. Al ser personalizado, el alumno podrá obtener el máximo por las horas dedicadas al coaching y los programas ser enfocados totalmente a sus necesidades particulares.

Los temarios
son de libre elección, pero sugerimos los siguientes:
-Perfeccionamiento en técnica fotográfica
-Perfeccionamiento en el manejo de la luz
-Creatividad digital y uso de herramientos de procesamiento digital
-Técnicas de revelado e impresión análoga
-Seguimiento de obra
-Revisión de portafolio

El profesor es escogido por el interesado.
Roberto Gil Sala (Cubano)
Roberto lleva más de 30 años de experiencia en el campo fotográfico, fue presidente del Fotoclub de Naturaleza de Cuba y se ha desempeñado como fotógrafo publicitario y de naturaleza para diversas entidades. Es graduado de periodismo con especialización en Fotografía y Publicidad de la Universid de La Habana y ha realizado talleres en Análisis de Imagen Fotográfica, en Técnicas Publicitarias, Semiología del Entorno Urbano y en Arte Contemporáneo.

Ha realizado exposiciones colectivas y personales sobre fotografía de naturaleza, recibió el segundo premio del Concurso Enrique Hart Dávalos en 1986, ha realizado múltiples ponencias y publicaciones en diversas revistas y es profesor de fotografía desde 1985 en varias instituciones tales como la Universidad de la Habana, el Museo de artes naturales de Cuba y la Academia de Ciencias de Cuba.
Actualmente es el Director y profesor de Conexión ICIEPA

Santiago Rueda Astro.
Santiago estudió fotografía con diversos profesores en Bogotá, Buenos Aires y Cuba ente los cuales se cuenta a Javier Sandoval (COL), Roberto Gil (CUB) y Julie Weisz (ARG), además de realizar talleres en la Escuela de Fotografía Zona Cinco de Bogotá. Realizó su primera exposición individual en 2006 bajo el nombre "Sin importancia Colectiva", ha realizado campañas publicitarias para varias firmas y prepara su primer libro llamado "Figuraciones".

En 2007 fue nominado al Premio Colombia En Línea como mejor web personal y en 2008 cursó y finalizó un MBA del IAE Business School con el grado Magna Cum Laude. Su especialidad es el arte y la fotografía digital y parte de su trabajo puede verse en

Actualmente es profesor y socio fundador de Conexion ICIEPA y consultor en emprendimientos culturales y sociales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Fotográfico

$ 25.000 IVA inc.