Coaching Gerencial

Instituto de Postgrados - Forum - Universidad de La Sabana
En Bogotá

$ 800.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
Descripción

Conocer qué es el Coaching profesional aplicado a la gerencia. Dimensionar el impacto que tiene un líder al relacionarse, desde la metodología del Coaching, con sus colaboradores. Conocer competencias fundamentales indispensables para sostener, a nivel directivo, una conversación transformadora. Propiciar un espacio para experimentar de manera práctica el uso de estas competencias.
Dirigido a: Empresarios, directivos de compañías, gerentes de cualquier área, y personas en niveles de liderazgo en las organizaciones. Profesionales como psicólogos, psicopedagogos, docentes y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad de sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de otros. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Habilidades directivas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El curso, con una carga horaria de 16 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Psicólogo o Gerente. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 69 No. 80-45 Piso 5 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

COACHING GERENCIAL

JUSTIFICACIÓN

El giro que están dando las empresas y el liderazgo hace que se torne indispensable el conocimiento y uso de nuevos estilos para relacionarse con las personas y los equipos en pro de la excelencia.

“Hoy no es suficiente tener la más alta tecnología, las más altas certificaciones, la mejor infraestructura, las mejores competencias intelectuales, porque éstas no son nada más que ventajas comparativas, mejor tenerlas, ¡pero eso sólo no hace la diferencia!”

Necesitamos facilitar el descubrimiento, fortalecimiento y potencialización de nuestros propios talentos internos y los de las personas que tenemos a cargo. Esto nos conduce a desempeños superiores tanto en temas personales como profesionales.

El Coaching profesional logra desarrollar el potencial humano a través de modelos de comunicación transformadores, enfocados en el aprendizaje y el liderazgo. El Coaching es una conversación poderosa, un diálogo significativo que se establece con el propósito de conseguir metas, mejorar el rendimiento y proyectarse hacia un máximo resultado.

OBJETIVO GENERAL
Brindar elementos esenciales de un modelo de Coaching y practicar competencias básicas que requieren un gerente, ejecutivo, o empresario para empezar a tener conversaciones impactantes con sus equipos al interior de las organizaciones. De esta manera, se pretende despertar el potencial humano con el fin de conseguir los resultados que se buscan en el ámbito gerencial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Conocer qué es el Coaching profesional aplicado a la gerencia.
Dimensionar el impacto que tiene un líder al relacionarse, desde la metodología del
Coaching, con sus colaboradores.
Conocer competencias fundamentales indispensables para sostener, a nivel directivo,
una conversación transformadora.
Propiciar un espacio para experimentar de manera práctica el uso de estas

METODOLOGÍA
Conferencias cortas para brindar la información esencial sobre el coaching profesional y prácticas que permiten a los participantes vivenciar los conceptos compartidos desde la metodología del coaching específicamente orientado al ámbito organizacional.

DIRIGIDO A
Empresarios, directivos de compañías, gerentes de cualquier área, y personas en niveles de liderazgo en las organizaciones. Profesionales como psicólogos, psicopedagogos, docentes y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad de sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de otros.

CONTENIDO

¿Cuáles son los giros que está dando el liderazgo y qué lugar ocupa el Coaching en el nuevo paradigma?
¿Qué es Coaching y cuál es la diferencia entre este y otras aproximaciones de
desarrollo humano?
¿Cómo agrega valor el Coaching a la labor directiva?
¿Qué modelos se están utilizando hoy en día para trabajar desde la perspectiva del
coaching? ¿Qué está sucediendo en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica al
respecto?
Competencias fundamentales del coaching que aseguran una conversación
significativa y transformadora para el logro de resultados.

INFORMACIÓN GENERAL

Incluye, Materiales, almuerzos, certificado de asistencia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares