Coaching Integral para un Máximo Desempeño

Consultraining
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Consultraining: Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este taller y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010. Consultraining es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 48 No. 150A - 31/ Ofc. 3-301 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

* En CIMD, se desarrollan o fortalecen destrezas a los participantes para que den orientación y asesoría efectiva a sus dirigidos, logrando que sean ellos mismos quienes acepten la responsabilidad de su propio aprendizaje, así como de la evaluación de su progreso frente a los objetivos, en relación con el cargo que desempeñan.

* Proporciona las habilidades necesarias a quienes tienen personas a cargo, para liberar el potencial de sus subordinados, y maximizar su propio funcionamiento.

* El Taller CIMD está diseñado para enfocarse en los resultados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares