Coaching Laboral - Alcance sus objetivos laborales - Consiga el empleo que desea

Clases particulares

En Bogotá

$ 120.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo laboral
Plan de Carrera
Hoja de vida
Entrevista de éxito
Resultados de prueba psicotécnicas
Evaluación de Competencias

Servicio individual y personalizado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consecución de empleo
  • Presentación de entrevista
  • Elaboración h

Programa académico

Sabe porque es importante TOMAR nuestra orientación laboral?,

Porque …en un mundo globalizado de alta competencia en el mercado laboral , ya no basta con tener una buena formación y experiencia. Hay que saberla vender al mercado a través de una estrategia de mercadeo personal, proactiva y efectiva , acorde con sus intereses profesionales, vacantes ofrecidas y lo que requieren las empresas .

Porque mediante nuestro entrenamiento (coaching laboral) usted podra construir su plan de carrera y objetivo laboral con base en identificar y usar lo mejor de sus fortalezas y competencias .

Porque además .. Uno de los errores mas significativos al iniciar la busqueda de empleo es tener un solo formato de hoja de vida para todos los cargos a los que te postulas , Las hojas de vida estandarizadas simplemente no funcionan. Pero lo que si vende es psicologia detras de las palabras que escribes. Y la forma como vendes tus fortalezas en la hoja de vida.

Porque … en las entrevistas muchos buenos profesionales no saben vender sus fortalezas al entrevistador, Aun teniéndolas

Porque se debe tener claro un objetivo laboral y plan de carrera ,concordante con lo que se hace actualmente y lo que se hara en cinco años

Porque a través de la aplicacion de nuestras pruebas psicotécnicas y su retroalimentación usted , podrá conocer de que manera se comporta el Perfil Profesional requerido en el cargo de su preferencia vs Su Perfil., lo cual permite que se Identifique sus fortalezas laborales y profesionales y los aspectos a mejorar,

Ademas , a través de la evaluación de sus competencias desarrolladas y por desarrollar, requeridas por las empresas para el tipo de cargo al que usted se esta postulando , Todo esto, brindándole a usted un panorama sobre en que cargos tiene usted mejor proyeccion.

Porque Ademas , pueden existir factores emocionales o psicológicos heredados del pasado ,que impiden el logro de tus objetivos laborales y profesionales actuales , que es necesario dimensionar , evaluar y elaborar para convertirlos en una oportunidad en el presente.

Porque nuestra orientacion es personal , sin recurrir a software virtuales que no permiten interactuar con profesionales organizacionales como es nuestro caso , nosotros resolvemos sus inquietudes en forma personal e individual.

Ademas.... de muchos mas beneficios de nuestra orientación laboral.,

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Laboral - Alcance sus objetivos laborales - Consiga el empleo que desea

$ 120.000 Exento de IVA