Coaching Online

Atención ORG
Online

290 € - ($ 919.759)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Atención ORG: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Habilidades directivas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Cerca de ti, en ya tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Atención ORG tiene cursos de Habilidades directivas desde 2008. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Programa académico

Coaching Online

Un coach es un entrenador personal que ayuda a la persona que lo solicita motivando y enseñando estrategias prácticas, para que de una manera sistemática y supervisada, el asistido logre alcanzar sus objetivos personales. Con el concepto coaching online nos referimos a sesiones por teléfono, vía chat o/y cámara web y correco electrónico.

En el programa de coaching se trabaja con los problemas del diario vivir tales como la organización en el hogar, en el lugar de trabajo o la escuela, uso eficiente del dinero, desarrollar habilidades sociales, identificar recursos, gestionar el tiempo, apoyo y seguimiento hasta completar una tarea y motivar honestamente.

El coaching en Internet es una forma de poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas de una manera cómoda y eficaz y con muy buenos resultados.

Las ventajas del coaching online son entre otras:

  • La flexibilidad - si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte de tu casa o trabajo para acudir a las sesiones, causando más estrés.
  • Esta disponible para personas que no cuentan con este servicio de profesionales expertos en el tema en su localidad o personas que tiene que viajar mucho.
  • No estar cara a cara con el terapeuta puede favorecer la confidencialidad y la auto-revelación.
  • Otro beneficio es el menor coste respecto a los tratamientos convencionales.

    El programa consiste en ejercicios que te manda el coach y que realizas desde tu casa además de sesiones con el coach via chat, p.ej. MSN, teléfono o vía email. Con el coach se define y analiza los objetivos y el resultado de los ejercicios. Está incluido en el programa un manual con información de TDAH y las técnicas con las que has trabajado para las puedas volver a consultar después de terminar el programa.



Información adicional

Forma de pago: Es el precio de 10 secciones. El valor de una seccion es de 40euros.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares