Coaching Ontológico Empresarial

Academia Cultural Yurupary
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Cultural Yurupary: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en curso de Formación. Tus habilidades de: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Dedicando 1 año estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia Cultural Yurupary. ´Caoching Ontológico Empresarial´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Academia Cultural Yurupary dicta cursos de Formación desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

09/06/2010
Lo mejor -El curso es excelente porque nos hace ser más observadores de nuestro ser en el seber y en el hacer . Del mismo modo, se aprende que somos inconcbiblemente poderosos al saber que toda acción (lenguaje) tiene emoción y porsupuesto debe tener una reflexión.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Formación

Dinámica y flexible opción de capacitación. A través de cursos y seminarios especializados, usted podrá satisfacer las necesidades de capacitación y actualización, personales o de su empresa, de manera económica, rápida y eficiente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares