Coaching Organizacional

INILID - Instituto Internacional de Liderazgo
En Bogotá D.C.

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  • Capacitación
  • Bogotá d.c.
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece INILID - Instituto Internacional de Liderazgo: Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Si vives en la población de Bogotá D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Marzo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. INILID - Instituto Internacional de Liderazgo está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2010.

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Bogotá D.C.
Avenida El Dorado, Carrera 68 D No. 25B - 86 Of. 726., Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

El Coaching Organizacional acompaña a las empresas y organizaciones a entrar en un nuevo mundo de tecnologías de comunicación humana y desarrollo empresarial, dándoles nuevas herramientas de conducción y aprendizaje.

En un mundo en profunda y constante mutación, tanto las organizaciones como las personas se ven situadas frente al desafío del cambio continuo.

El cambio organizacional y la transformación personal son dominios en creciente interdependencia y ambos requieren de la capacidad de aprendizaje, como el instrumento idóneo para el logro de dichos procesos.

Es en este contexto, que el Coaching Ontológico adquiere relevancia, como un nuevo modelo de Transformación y Aprendizaje.

El coach opera como agente de cambio, cuyo objetivo es abrir nuevos mundos de posibilidades, conducir en el diseño del futuro deseado y ayudar a detectar y superar las trabas y resistencias que limitan la acción e impiden la concreción de los objetivos propuestos.

El rol del coach se dimensiona al comprender que la capacidad de desempeño y aprendizaje de los individuos y equipos no es lineal ni continua, sino que muchas veces se enfrenta a barreras invisibles, que dificultan su accionar e impiden su desarrollo.

El coach es una persona entrenada para detectar estas áreas de dificultad y promover los cambios en las formas en que observamos la realidad y operamos en el mundo.

El coach trabaja en la facilitación de los procesos de desarrollo de las personas:

En la evolución profesional y laboral, en el logro de objetivos, en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de desempeño y en la disolución de obstáculos para el crecimiento.

El coach no enseña ni aconseja, acompaña y guía el camino de aprendizaje.

Las nuevas tendencias sobre gestión empresaria coinciden en que los gerentes y todos aquellos que conduzcan equipos de trabajo, deben poseer las competencias del coach.

Esto deviene del profundo cambio en las formas de organizar y gestionar el trabajo, que implican un nuevo estilo de conducción organizacional, que va del tradicional gerente / capataz a la figura del líder / coach, cuya misión es la conducción y el desarrollo de las personas y los equipos y su objetivo la obtención de los más altos niveles de desempeño.


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