Coaching y P.N.L.

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Multiplicar Profesional: esta formación profesional alcanzó la puntuación más alta entre todos las formaciones profesionales de Habilidades directivas. Asistiendo al centro en Bogotá, D. C. podrás complementar tus conocimientos sobre esta formación profesional mejorando así tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Multiplicar Profesional enseña cursos de Habilidades directivas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

J

20/04/2012
Lo mejor Muy bueno...gracias por la información Emagister.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El Coaching es una de las herramientas más novedosas y poderosas que requieren las personas y organizaciones que desean alcanzar sus objetivos y mantener su liderazgo competitivo, en la cual se reconoce que es importante aprovechar el recurso humano de los gerentes, directivos y administrativos para que descubran en sí mismos las características que les permiten: Entrenar, dirigir, colaborar y acompañar eficientemente a su equipo de trabajo.

Nuestro programa de Coaching es un proceso profundo de introspección y autorreflexión donde cada participante alcanza una mentalidad de auto-observación, auto-entrenamiento y auto-re-direccionamiento, que promueve la modificación de conductas limitantes por conductas más eficaces y beneficiosas, impactando positivamente tanto su vida laboral como personal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares