Capacitación

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá d.c.

Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece INILID - Instituto Internacional de Liderazgo: Cerca de ti, en la población de Bogotá D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. INILID - Instituto Internacional de Liderazgo se dedica a la enseñanza de Habilidades directivas desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Avenida El Dorado, Carrera 68 D No. 25B - 86 Of. 726.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los Principios y valores que posee cada individuo son piezas fundamentales para el logro de sus capacidades y actuaciones.

El individuo debe ser capaz de reconocer su sentido de responsabilidad, haciendo una retroalimentación con su formación, experiencia, tratando siempre de que prevalezca como marco de referencia lo bueno, evacuando todos los problemas existentes y logrando eliminar de una manera natural, comprensiva y progresiva los malos episodios.

Si logra con todo lo anterior que las personas concreten sus sueños en objetivos, retos y metas, basados en su experiencia personal, sus conocimientos, oportunidades, buscando siempre la excelencia y la eficiencia en lo que emprendan y con todo lo anterior proponer mejores y mayores cambios en su entorno, podemos decir entonces que la labor del coaching ha sido exitosa y efectiva. Al último le corresponde facilitar las herramientas necesarias, dar aliento y ánimo apoyándolos en corroborar que pueden hacer realidad todo lo que se proponen con perseverancia, creándose ambientes motivadores y con una actitud proactiva.

Es importante que el coach aporte todos sus conocimientos, para así contribuir a que la persona pueda hacer comparaciones de experiencias y conocimientos vividos, que son los que le dan un verdadero sentido a lo que hace, convirtiéndolo en su propia competencia personal, que es lo que va a impulsar su crecimiento.

En todo éste proceso es necesario activar la conciencia de todo individuo que participa en el coaching, en donde encontrara sin lugar a dudas su creatividad, su capacidad y calidad personal.

El resultado de cada visión y misión que nos proponemos los seres humanos, está precisamente en nuestro interior, y su resultado y aplicación depende de nosotros mismos.

El poder de la metodología en mención, radica en la confrontación que existe entre el que la practica y el que la guía, ayudándolo éste último, a deducir sobre sus propias ideas, con las que finalmente concluirá sobre la base de lo más conveniente y cónsono con su realidad, siempre jugando el papel de protagonista.

Le corresponde al coach crear un ambiente empático con el participante, con el propósito de crear un vínculo de comunicación efectiva. Para lo anterior es necesario elaborar una serie de preguntas que le permitan conocer más sobre el participante y sus intereses.

Su participación debe ser activa, logrando enseñar a como desarrollar habilidades, observando y poniendo en evidencia lo que ocurre. Al final le corresponde evaluar y proponer el mejoramiento continuo guiado por la propia conciencia del participante.

En síntesis podemos decir que el Coaching es un arte que nos permite trabajar con las personas, con el propósito de que obtengan resultados no esperados, logrando el mejoramiento de su desempeño. El proceso alcanza nuevas maneras de ser y de hacer, en donde todos los participantes sienten el gran cambio entre el antes y el después, rompiendo viejos paradigmas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Personal

Precio a consultar