Coaching en Servicio al Cliente: Desarrollo de Habilidades exitosas para su fidelización

Emplear.me SAS
En Cali

$ 80.000
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Cali
  • 4 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
Descripción

En el mundo de las ventas el principal objetivo es captar y fidelizar a nuestros clientes, pues estos mismos replicarán la experiencia, sea buena o mala, con el resto de personas. Por esto, es de vital importancia conocer las principales habilidades para el servicio al cliente, conocer la diferencia entre el mal servicio y el buen servicio, y aprender a manejar frases y detalles que encantan a los clientes.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av 2A Norte #28N-49, 472, Valle del Cauca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas prácticas a los participantes que les permita enfocar de manera eficaz su esfuerzo por conquistar a los clientes mediante conceptos y técnicas que garantice la satisfacción y su retención.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a para todos aquellos que tienen contacto directo con los clientes a nivel comercial.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Se te enviara un link en el que podrás inscribirte al curso. Después nos contactaremos contigo vía email enviándote la forma de pago en linea y la confirmación de tu inscripción.

· ¿Que se incluye en el precio?

Incluye material de trabajo, certificación y refrigerio

· Lugar donde se dará el curso

Calle 20N #5AN-30 Hotel Vizcaya Real – Cali, Valle del Cauca.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Servicio cliente
Coaching

Profesores

Javier Alzate Garcia
Javier Alzate Garcia
Ceo Fundador de Emplear.me

Administrador de Empresas (Universidad Autónoma de Occidente). Especialista en Calidad Total y Productividad (Universidad del Valle). Empresario, Consultor Organizacional, Asesor Empresarial y Docente Universitario con una experiencia de más de 17 años en el mundo empresarial.

Programa académico

· Principales habilidades para el servicio al cliente.

· El mal servicio, el buen servicio

· Derechos de los clientes

· Elementos claves del servicio personal

· Detalles que encantan a los clientes

· Frases o palabras que producen una buena impresión

· El servicio personalizado

· Trece pecados capitales del servicio al cliente

· ¿Quién es el cliente?

· Mandamientos respecto a los clientes

· ¿Por qué cuidar al cliente?

· El servicio telefónico

· El costo del mal servicio


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