Coaching en Servicio al Cliente: Desarrollo de Habilidades exitosas para su fidelización

Curso

En Cali

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

En el mundo de las ventas el principal objetivo es captar y fidelizar a nuestros clientes, pues estos mismos replicarán la experiencia, sea buena o mala, con el resto de personas. Por esto, es de vital importancia conocer las principales habilidades para el servicio al cliente, conocer la diferencia entre el mal servicio y el buen servicio, y aprender a manejar frases y detalles que encantan a los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
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Av 2A Norte #28N-49, 472

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A tener en cuenta

Brindar herramientas prácticas a los participantes que les permita enfocar de manera eficaz su esfuerzo por conquistar a los clientes mediante conceptos y técnicas que garantice la satisfacción y su retención.

Dirigido a para todos aquellos que tienen contacto directo con los clientes a nivel comercial.

Se te enviara un link en el que podrás inscribirte al curso. Después nos contactaremos contigo vía email enviándote la forma de pago en linea y la confirmación de tu inscripción.

Incluye material de trabajo, certificación y refrigerio

Calle 20N #5AN-30 Hotel Vizcaya Real – Cali, Valle del Cauca.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Servicio cliente
  • Coaching

Profesores

Javier Alzate Garcia

Javier Alzate Garcia

Ceo Fundador de Emplear.me

Administrador de Empresas (Universidad Autónoma de Occidente). Especialista en Calidad Total y Productividad (Universidad del Valle). Empresario, Consultor Organizacional, Asesor Empresarial y Docente Universitario con una experiencia de más de 17 años en el mundo empresarial.

Programa académico

· Principales habilidades para el servicio al cliente.

· El mal servicio, el buen servicio

· Derechos de los clientes

· Elementos claves del servicio personal

· Detalles que encantan a los clientes

· Frases o palabras que producen una buena impresión

· El servicio personalizado

· Trece pecados capitales del servicio al cliente

· ¿Quién es el cliente?

· Mandamientos respecto a los clientes

· ¿Por qué cuidar al cliente?

· El servicio telefónico

· El costo del mal servicio

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