Coaching y Transformación basada en MBTI

Suseleccion
En Medellin

$ 255.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellin
  • 8 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

forma como un multiplicador coach.
Dirigido a: todo tipo de personal. Este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Suseleccion. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los talleres de RRHH. Con una intensidad horaria de 8 horas el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Suseleccion. Gracias a este curso, vas a saber más sobre política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de RRHH mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Suseleccion enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de RRHH desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellin
Cl 51a 78 08, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

CONTENIDO: COACHING TALLERES ESPECIALIZADOS BASADOS EN EL MBTI

El Programa se organiza en torno a varios PASOS diferenciadas que atienden a los tres Vértices del desarrollo de competencias de liderazgo

PASO 1. CONOCIENDOTE A TI MISMO Y A TU GRUPO DE TRABAJO.

En este paso debemos conocernos más a nosotros mismos y nuestro grupo de trabajo, para ello aplicamos tres pruebas psicométricas, entre ellas sobresale el MBTI, también se aplican el Wartegg y el test de la Figura Humana.

Realización del Cuestionario MBTI.

EL MBTI ofrece una “fotografía” a cerca de mis áreas de desarrollo y fortaleza. Conocer la forma en que soy percibido en la organización, la manera en que las personas prefieren recibir los datos y el proceso mental que sigue para tomar decisiones, permitirá adaptar mi forma de comunicarme con ellos y garantizará el entendimiento necesario para la culminación de nuestros objetivos. El Líder Creativo ha de poder desarrollar a su gente y movilizarla, para ello es necesario que empiece liderándose así mismo y conociéndose así mismo.

Basado en la Teoría del Tipo Psicológico de Carl Jung, el MBTI es el resultado de más de 50 años de investigación y es una de las herramientas de desarrollo más ampliamente extendidas en el mundo entero (más de 4 millones de cuestionarios se distribuyen cada año en el ámbito directivo).

El conocimiento del MBTI y su puesta en práctica ayudarán a aumentar la comprensión que se tiene de sí mismo y de los demás, de sus motivaciones, sus recursos naturales y sus posibles áreas de potenciación.

Aportaciones del MBTI

Conocernos mejor y mejorar la comunicación.

Empezar a sentar las bases del cambio para el establecimiento de una

“cultura lateral”.

• Conocer cómo puedo ser percibido por la organización

• Conocer mis áreas de desarrollo

• Adaptar nuestro estilo de liderazgo creativo a las diferentes personalidades

• Formar equipos complementarios para garantizar el éxito de los mismos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares