Coaching de Ventas y Negociación

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    3 Semanas

El conocimiento y la práctica de técnicas de coaching y PNL le suman a las herramientas y conceptos tradicionales sobre técnicas de venta, un valor agregado poderoso que potencializa los resultados buscados. En este taller no solo recibirás estas herramientas enriquecidas desde el coaching y la programación neurolingüística, sino que te podrás ir auto observando y ver qué estás dando de ti y en particular, cual es el potencial que tienes y no has puesto al servicio de tu actividad. Dirigido a: Líderes de equipos de ventas, profesionales independientes que quieren dinamizar sus negocios, equipos de ventas, asesores comerciales, asesores inmobiliarios, comerciantes, pequeños empresarios.

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Sandra  Mateus Guerrero

Sandra Mateus Guerrero

Directora Red Coach Colombia -

Profesional Management Coach del Instituto Internacional de Liderazgo, Inilid, en convenio con Future Achievement International. Certificada por la International Coaching Leadership, ICL. Directora de Coaching & Comunicaciones y el portal www.redcoachcolombia.com. Coach de vida, equipos corporativos y de padres. Representante en Colombia del programa norteamericano

Programa académico

Las ventas, cual fuere el mercado, frecuentemente es uno de los trabajos más competitivos. Parte ciencia, parte arte, el dominio en las ventas implica un entendimiento profundo de las relaciones humanas.

¿Quiénes triunfan? No se trata solo de habilidades comerciales. Quienes logran ser altamente exitosos han logrado entender algo que va más allá de un simple proceso de venta: la actividad comercial es solo parte de algo más grande, de una visión de negocio, de una forma de vida que va en línea con los propios valores y creencias.

Así es, te hayas dado cuenta o no y sea cual fuere la actividad en la que te desempeñas, los resultados que obtengas van a estar siempre directamente relacionados con temas como el auto-concepto, auto-confianza y la visión de tu futuro.

  • Autoconcepto – Bases del negocio
  • Modelo de identificación de creencias
  • Pasos para la estructuración de negocio
  • Planificación y prospección
  • Definición de visión del negocio
  • Elementos de la comunicación comercial aplicada
  • El poder de las palabras
  • Técnica de la recapitulación
  • PNL para la negociación
  • Auto-diagnóstico sobre sistemas de representación
  • Manejo de objeciones
  • Preguntas prácticas

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