COBIT: Un Marco de Referencia en Controles Informáticos

Curso

En BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    32h

Dirigido a gerentes, auditores, dueños de procesos, directores de departamentos de sistemas, responsables de seguridad de la información y consultores que tienen bajo su responsabilidad procesos de control informático en sus organizaciones y que buscan incorporar buenas prácticas mediante la aplicación y administración de un marco de referencia de controles informáticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ETEK International Holding: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Dedicando 32 horas estudiando desde la población de BOGOTA vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por ETEK International Holding. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Seguridad informática enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. ETEK International Holding es especialista en cursos de Seguridad informática desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE 93A No11-36 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Información

La falta de conocimientos y capacitación es una de las fuentes principales de riesgos de Seguridad a los que se exponen las organizaciones; por esta razón, ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de entrenamiento y capacitación certificada y especializada, cubriendo todo el ámbito de Seguridad de la Información desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel.

Estos programas están dirigidos a profesionales de tecnologías de información, comunicaciones, auditores, consultores y personal que requiera formación en tecnologías y gestión de Seguridad de la Información.

ETEK cuenta con estrategias de apoyo en procesos de concientización en Seguridad de la Información para personal en todos los niveles dentro de la organización (Information Security Awareness), cubriendo así el eslabón más débil.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

COBIT: Un Marco de Referencia en Controles Informáticos

Precio a consultar