Cobranza Telefónica

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de Cobranza Telefónica (RCT) exitoso. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Mercadeo directo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Teleacción viene desarrollando cursos de Mercadeo directo desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Este seminario taller desarrolla las habilidades que deben tener los representantes exitosos de en el área de cobranzas

Objetivo

Contará con la información necesaria para lograr el desarrollo de las habilidades de un Representante de Cobranza Telefónica (RCT) exitoso.

Objetivos específicos

1. Entenderá la importancia de la Cobranza telefónica para su organización

2. Reconocerá la relevancia del área telefónica dentro de la estrategia general de cobranza de su compañía.

3. Identificará sus fortalezas y debilidades, con lo cual tendrá una gran oportunidad para mejorar.

4. Habrá escalado un peldaño más en el camino de la profesionalización de las personas de cobranza telefónica.

5. Aumentara lo compromisos de pago y por ende los niveles de recuperación de cartera.

Contenido:

1.Importancia De La cobranza Telefónica

2.Ventajas de la cobranza telefónica

3. Percepción de los clientes

4. Definición de cobranza telefónica

5. Indicador de cobranzas

-Indicadores a Cumplir (Número de contactos realizados)

-Usa los protocolos profesionales (Presentación y tratamiento)

-Se comunica efectivamente con el cliente (Producto, Edad de mora, Monto de dinero que se adeuda)

-Escucha atentamente lo manifestado por el cliente (Herramientas de Comunicación)

-Responde de acuerdo a lo establecido en el Manual de Objeciones MO (Cómo rebatir las razones por las que no pagan)

-Cierre de Negociación (Monto, Compromiso de pago)

-Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles

-Alcanza los objetivos personales de gestión (Numero de compromisos de pago)

Beneficios

Su trabajo podrá ser desarrollado de una forma más eficiente

Podrá crecer personal y profesionalmente.

Contará con las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades que le permitirán ser más competitivo en el mercado laboral.

Será certificado por una organización con alto reconocimiento en el mercado, como lo es Teleacción.

Duración: 16 Horas


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