Cocina Asiatica

Escuela Gastronómica de Occidente
En Cali

$ 320.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • 16 horas lectivas
Descripción

No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Gastronómica de Occidente: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gastronomía reforzando tus conocimientos y habilidades como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Durante 16 horas estarás estudiando desde Cali para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Escuela Gastronómica de Occidente. Escuela Gastronómica de Occidente es especialista en cursos de Gastronomía desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 3 A No. 35- 28, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contenido: Satay de Pollo en salsa de mani, Tacita de lechuga con pollo, Rollotos de Cerdo, ensalada siracha, Rollitos thai primavera, sopa wonton, arroz mandarin, arroz jasmine, atun cubierto de ajonjolí, Pollo tai al curry, lomitos de cerdo, cazuela de maridcos, cerdo vernicelly, salmon teri yaki.

Se caracteriza por sus tentadores aromas y el hermoso colorido, el cual despierta un deseo irresistible de saborear esta suculenta comida.

El atractivo de la comida tailandesa radica en la combinación de hierbas, raíces, hojas y semillas cuidadosamente seleccionadas. El resultado es una mezcla de dulce, agrio, salado y amargo, con sabores y aromas picantes que hacen casi imposible no probarla.

¿Cómo se desarrollo la peculiar cocina de Tailandia? La respuesta la encontraremos en un pasado remoto.

Tailandia se encuentra en una zona de confluencia de Asia. Durante siglos pasaron por este país, chinos, laosianos, camboyanos, indonesios, europeos y gente de otras zonas, muchos de los cuales acabaron estableciéndose allí. Estos introdujeron productos de sus lugares de origen, y al final los sabores y aromas de todos aquellos alimentos se quedaron en Tailandia.

En algún momento de la historia, los viajeros indios enseñaron a los Tailandeses a usar el curry. En el siglo XVI, los portugueses llevaron los pimientos y tal vez los tomates.

Hoy día la cocina tailandesa es muy variada, aunque la mayoría de los platos incluyen pimientos amarillos verdes y rojos con pastas de curry de los mismos colores, aportando a la cocina tailandesa los ricos sabores característicos de la gastronomía oriental.

Una comida tailandesa típica consiste de varios típicos, por ejemplo sopa, ensaladas, algún tipo de salteado, curry y salsas para mojar, habrá arroz blanco cocido al vapor, postres a base de azúcar y huevos. El coco- tanto la carne como la leche- también se utiliza para los platos dulces.

La clave de la cocina Tailandesa esta en el usar productos frescos, el pescado, las verduras, además son indispensables. las especias y condimentos como la hierba limón o hierba luisa, el cilantro, el ajo, el jengibre, la galanga, el cardamomo, el tamarindo y el comino.

Lo invitamos a descubrir un mundo de sabores todavía desconocido para muchos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares