Cocina Asiática

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 30 horas lectivas
Descripción

Variada e indescriptible, así es la cocina Asiática. Dentro de toda la diversidad de las diferentes regiones del continente asiático existen elementos comunes que la identifica. La cocina Asiática es colorista, aromática y fresca. En ella se emplean muchas especies que permiten puntualizar sabores. Los métodos de cocción más habituales suelen ser el saltear, el hervir al vapor, y el freír. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Cocina Verde Oliva: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: cocina asiática sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gastronomía para poder crecer en su trabajo actual de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Dedicando 30 horas estudiando desde la población de Bogotá D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Cocina Verde Oliva. Academia de Cocina Verde Oliva se dedica a la enseñanza de Gastronomía desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

Este curso tiene una duración de 30 horas, distribuidas en sesiones de 3 horas, para un total de10 clases.

Las sesiones son teórico - prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación.

Cada día se entrega a los estudiantes las recetas que se trabajan durante la sesiones

Los estudiantes realizan la degustación de los platos que han preparado.

Reseña

Variada e indescriptible, así es la cocina Asiática.

Dentro de toda la diversidad de las diferentes regiones del continente asiático existen elementos comunes que la identifica.

La cocina Asiática es colorista, aromática y fresca.

En ella se emplean muchas especies que permiten puntualizar sabores. Los métodos de cocción más habituales suelen ser el saltear, el hervir al vapor, y el freír.

Los estudiantes deben traer un cuchillo, o puede adquirirlo en la Academia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $800.000 incluye ingredientes necesarios para las preparaciones, material impreso, delantal, certificado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares