Cocina Básica Módulo 2

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 30 horas lectivas
Descripción

Por medio de un programa dividido como un menú de restaurante, se busca depurar las técnicas básicas de cocción y aprender nuevas trabajando con una interesante y moderna técnica de mezcla de ingredientes. De esta manera el alumno estará en capacidad de preparar comidas por tiempos y con un enfoque gourmet de los alimentos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Cocina Verde Oliva: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Gastronomía. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Con una intensidad horaria de 30 horas el programa impartido desde la población de Bogotá D. C. entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Cocina Verde Oliva. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gastronomía para poder crecer en su trabajo actual de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Academia de Cocina Verde Oliva es especialista en cursos de Gastronomía desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

Este curso tiene una duración de 30 horas, distribuidas en sesiones de 3 horas, para un total de10 clases.

Las sesiones son teórico - prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación.

Cada día se entrega a los estudiantes las recetas que se trabajan durante la sesiones

Los estudiantes realizan la degustación de los platos que han preparado.

Reseña

Por medio de un programa dividido como un menú de restaurante, se busca depurar las técnicas básicas de cocción y aprender nuevas trabajando con una interesante y moderna técnica de mezcla de ingredientes.

De esta manera el alumno estará en capacidad de preparar comidas por tiempos y con un enfoque gourmet de los alimentos.

Los estudiantes deben traer un cuchillo, o puede adquirirlo en la Academia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $800.000 incluye ingredientes necesarios para las preparaciones, material impreso, delantal, certificado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares